?>

Virginia Yebra del Olmo

Coaching Grupal

Trabajando

Hola!! Soy Virginia Yebra.

Pasa, siéntate. Quieres un café?

Ahora que estás cómodo/a te cuento.

Toda mi trayectoria profesional ha sido diversa. Todos los anteriores empleos han tenido en común en trabajar de cara al público, y en el trato directo con la gente. Siempre empezaba como una empleada más y terminaba haciéndome cargo con tareas de responsabilidad. Desde pequeña he mostrado dotes de liderazgo, también soy curiosa y con ganas de aprender. Me adapto muy bien a cualquier situación: la resiliencia es algo innato en mí.  Mi sentido del humor también forma parte de mi vida, pienso que la risa es algo serio a tener en cuenta.

En los últimos años me he formado en instructora de Yoga de la Risa, y posteriormente con un Máster en Coaching y Programación Neurolingüística, avalado por ICF y Meta International. Así como formación en Inteligencia Emocional certificada por Paul Ekman Group.

No, no quiero vender desarollo personal. Y tampoco vendo risa “fácil”. Considero que la risa trae muchos beneficios en el desarrollo ejecutivo y de equipos en empresa cuando está bien enfocada. 

Por eso me veo como una de las pioneras en España en juntar la disciplina del Coaching grupal y de equipos, junto a la Inteligencia Emocional, con el sentido del humor y la risa como un método diferente para lograr un mejor rendimiento profesional. 

Mi experiencia en liderazgo y coaching de equipos la he desarrollado en empresas de seguridad, en ambas empresas tomé las riendas del equipo de auxiliares.  Además, esta experiencia de coaching la he consolidado en colaboraciones para la gestión y liderazgo de grupos de alumnos de instituto, y voluntariado para los jóvenes con capacidades especiales de ACADI. En todos, desde el liderazgo en positivo, obtuvieron múltiples beneficios, gracias a la risa una cohesión de equipo sólida, minimización de problemas, tanto en lo laboral como en lo personal, mejor rendimiento en el puesto de trabajo al hacer mejor equipo, mejor atención al cliente. Y éstos son algunos de los beneficios más visibles.

Si quieres saber más ponte en contacto conmigo. 

Virginia Yebra del Olmo

 

 

¡Síguenos!