Victoria Álvarez

RECEPCIÓN | GUEST RELATION

En búsqueda activa de empleo

"Si eres una persona con talento, no significa que hayas recibido algo. Quiere decir que puedes dar algo" Carl Gustav Jung

¡Hola! Me llamo Victoria Álvarez y siempre he sentido curiosidad por saber cómo es la vida en otros países, conocer su Historia y aprender sus idiomas. Esto me llevó a formarme como Técnico Superior en Turismo y realizar las prácticas de empresa en Irlanda.

En los 10 años que llevo vinculada al sector turístico, he trabajado como Guía dentro de un Jardín Botánico-Histórico, como informadora turística en las oficinas de Turismo (asistiendo también en congresos, cruceros y eventos de todo tipo) y también tengo experiencia como recepcionista y agente de reservas.

Mi vocación la encontré conectando el nexo común de todas estas experiencias: Ayudar, acoger, ofrecer un servicio de calidad y mejorar la experiencia de las personas en mi ciudad, lo que me resultaba enriquecedor a todos los niveles.

Sobre mi destacaría que soy una persona con inquietudes y afán de superación. Me gusta tratar a las personas con amabilidad y una sonrisa, atendiendo a los pequeños detalles que facilitan conectar con ellas.

Siempre estoy en continua evolución, tanto en lo personal como en lo profesional. Como dicen, la clave para mantener la ilusión es ponerse nuevos propósitos y objetivos.

Por este motivo y siendo consciente de las nuevas necesidades del mercado laboral, en los últimos meses me he formado en Community Management, copy creativo y nuevas herramientas digitales.

Laboralmente me gustaría unir lo mejor de ambos sectores, ya que en un mundo cada vez más digitalizado, considero realmente necesario ofrecer un trato amable, cercano y humano. ¡Y tengo todas las ganas y motivación necesarias para hacerlo!

¡Síguenos!