Vicente Sanchis Ranch

Visitador Medico. Comercial

Trabajando

 

Soy Vicente Sanchis, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y actualmente, cursando Técnico Superior en Dietética y Nutrición.
 

Desde mis inicios me entró el “veneno” de la venta y el trato directo con la gente. Empecé mi vida laboral como vendedor puerta fría (de cursos de inglés), pasando a comercial de turismos y un poco más tarde entré en el apasionante mundo de la Visita Médica. 

 
Probé también la iniciativa privada abriendo una tienda de deportes y un restaurante, lo que me permitió adquirir experiencia en otros aspectos muy interesantes como la gestión de RRHH. Pero la venta es lo más me motivaba y volví a la Visita Médica.
 
Durante estos casi 29 años en la Industria Farmacéutica he podido desarrollar diversos roles en distintos Laboratorios. He tenido la oportunidad de Lanzar varios productos realizando todo el plan de marketing, conocer el funcionamiento de Mayoristas , distribuidores y por supuesto Farmacias de calle, donde he realizado Venta directa varios años. He trabajado con casi todas las Especialidades Médicas incluida la Farmacia Hospitalaria y por supuesto en Atención Primaria. En ambos casos tanto en Valencia como en Castellón.
 
Gracias a estas experiencias, he podido constatar que me adapto sin problemas a diferentes situaciones y que mi flexibilidad para el cambio es notable y así lo han valorado los diferentes Gerentes que he tenido. Competencias Comerciales “Soft” muy desarrolladas tanto por personalidad propia como por experiencia. Dispuesto a seguir aportando valor a la empresa con experiencia y optimismo.

¡Síguenos!