Me llamo Verónica, estudié Auxiliar Administrativo, aunque mi campo laboral se encaminó a la Atención al Cliente en la rama de Dependienta.
Soy una persona Comprometida, Organizada y Perfeccionista. ¿Por qué me considero así? porque me comprometo a realizar el trabajo y hago todo lo posible para lograrlo. Creo que el orden y la organización hace que sea más efectiva. Me implico en mi trabajo y me gusta que sea lo más perfecto posible.
Me encantaría poder encaminarme en la rama de producción. El poder crear o fabricar algo que las personas vayan a usar, es mi motivación.
Siempre me gustó el poder realizar proyectos con mis manos, y cuando lo terminas el pensar... ¡eso lo hice yo!, es gratificante.