?>

Verónica Ortiz Gómez

COMERCIO

En búsqueda activa de empleo

Experiencia y profesionalidad en ventas con 4 años de experiencia en el sector del comercio. Exquisitez en la atención directa al público en despacho. Experiencia de cajera y reponedora en grande superficie de alimentación, ropa y calzado. Dedicada por último en este establecimiento al control, almacenaje, rotación y reposición en el departamento de fríos.

Demostrando mi alto nivel de adaptación, organización, rapidez y eficacia en distintas secciones y departamentos para los requisitos y colaboración en los que la empresa estimara oportunos.

Poseo manejo de Alfabetización y Competencias Digitales. Manejo del TPV, cobro al cliente, información sobre promociones, devoluciones, arqueos y demás funciones relacionadas con el puesto.

Soy una mujer curiosa e inquieta en constante aprendizaje manteniéndome altamente activa en la formación continua, los últimos cursos realizados han sido Comunicación Telefónica, Atención al cliente en Marketing y Alfabetización Digital. Actualmente estoy en formación con la Plataforma de Lanzadera Conecta Empleo para seguir reciclándome en el mercado laboral.

Me considero responsable, atenta, ágil y resolutiva, me apasiona la organización y el trabajo en equipo, con habilidades comunicativas y de escucha. Colaborar con el correcto mantenimiento de la tienda y contribuir de forma profesional en el asesoramiento de los clientes.

¡Síguenos!