Me he dedicado la mayor parte de mi vida laboral a la atención al cliente, tanto en hostelería como en supermercados, lo que me ha aportado, lacapacidad de adaptación, trabajo en equipo, experiencia, creatividad, entre otras habilidades.
He tomado la decisión de centrar mi objetivo profesional como auxiliar administrativa, ya que poseo la formación que me habilita en su desempeño.
Si me dan la oportunidad de conocerme, comprobarán que he trabajado en diferentes países, por lo que manejo el español, inglés y alemán. Esto me ha brindado la oportunidad de aprender, adaptarme y ser flexible, además de empática. Creo que es muy importante el trabajo en equipo, el compañerismo y por eso soy trabajadora, responsable, puntual y muestro iniciativa y ganas en todas las tareas que se me encomiendan. En mis trabajos anteriores he cuidado hasta el más mínimo detalle y aspecto, me he esforzado e involucrado al máximo, llegando incluso a ser Restaurant Supervisor en un hotel de 5 estrellas en Baleares.
Actualmente soy participante de LCE de Plasencia, lo que me ayuda a afrontar mi búsqueda de trabajo y objetivos con muchísima motivación y estoy aprendiendo y aportando al equipo en todo lo posible. Verán que la formación continua es muy importante para mí y por eso actualmente estoy aprendiendo y adaptándome a la nueva realidad y a los nuevos recursos digitales.