?>

Vanesa Aguirre Segura

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

Siempre he sentido vocación por el trabajo en el área administrativa. Por ello, para poder ofrecer un servicio amplio y versátil, he centrado mis estudios en este campo en sus diferentes ramas (Secretariado, Administración & Finanzas y Empresariales). En el presente continuo actualizando y ampliando mi formación con distintos cursos que se adapten a las más actuales necesidades del mundo laboral, como “Community Manager” y “E-commerce & Administración Electrónica”.

El haber realizado mis prácticas profesionales en Francia y haber vivido en Irlanda me han aportado el dominio de los idiomas inglés C1 y francés B1, además de haberme visto inmersa en la cultura de ambos países y hacerme conocedora de sus costumbres y hábitos.

Por lo particular de mi bagaje, mi experiencia profesional ha requerido que haya sido un tanto heterogénea, habiendo trabajado en campos tan dispares como la hostelería, educación, ventas, atención al cliente o administración, habiendo dedicado más de 2 años a esta última.

Además de seria y responsable, me considero una persona con amplia capacidad de adaptación y organizada en mis tareas; analítica y resolutiva en la consecución de mis objetivos; con sed de aprendizaje continuo y de compartir mis conocimientos.

Mi objetivo laboral es encontrar un puesto de trabajo como administrativa en el que poder poner en valor todos los conocimientos y competencias adquiridos hasta ahora para continuar creciendo profesionalmente.

 

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.”

Robert Collier

 

¡Síguenos!