Durante 20 años trabajé en uno de los principales Bancos de Argentina, Banco de la Provincia de Buenos Aires, hasta que hace casi un año con mi familia decidimos fijar nuestra residencia en España.
A lo largo de mi carrera profesional en esta institución he trabajado en diferentes sectores y diferentes puestos, empezando como cajera, luego como auxiliar administrativa y en los últimos años como supervisora comercial.
Mis compañeros y supervisores han destacado siempre mi predisposición, simpatía y empatía para brindar una buena atención al cliente.
En mí encontraran una persona comprometida con el trabajo y la empresa, con gran capacidad de administrar el tiempo y a la que no le asustan los retos.
Siempre procuro mediante el trabajo en equipo mantener el correcto y eficaz funcionamiento de la oficina y un agradable clima laboral.
Deseo encontrar empleo en una empresa donde sienta orgullo pertenecer, donde además de aportar mis capacidades y experiencia pueda también aprender cosas nuevas y así seguir creciendo profesional y personalmente.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.