?>

Texenery Rodríguez Chacón

ADMINISTRATIVA / RETAIL

En búsqueda activa de empleo

Soy Técnica en Administración y Finanzas, formación que complemento con un certificado de profesionalidad en Actividades de Gestión Administrativa y otro de Administrativo Contable, además de otros cursos sobre el sector y herramientas digitales, que mejoran mis destrezas en informática.

A lo largo de mi trayectoria profesional he ido desempeñando trabajos en distintos sectores como en la administración y el comercio, lo que me ha permitido desarrollar diversas competencias de valiosa importancia como; capacidad de trabajar en equipo, una gran flexibilidad, una alta capacidad de resolución de problemas y una completa orientación al cliente, al detalle y al logro de objetivos establecidos.

Actualmente, tengo dos objetivos profesionales, el primero seguir desarrollándome en el área administrativa y poder contribuir en la gestión de la misma con mis conocimientos, experiencia y habilidades, con el propósito de seguir avanzando profesional y personalmente.

Y el otro objetivo, formar parte de un gran equipo de trabajo, en el que pueda demostrar toda mi capacidad y potencial.

Si estas interesado en un persona con habilidades comunicativas, responsable y dinámica, te invito a contactar conmigo.

 

¡Síguenos!