Sonia Montanari

Marketing Digital

En búsqueda activa de empleo

“Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.” - Mahatma Gandhi

 

Hola soy Sonia y soy experta en marketing digital.

 

Desde pequeña he sido una apasionada de la vida y he tenido curiosidad en descubrir y profundizar todo lo relacionado con las personas, la creatividad, la comunicación y el auto-conocimiento.

 

Esta actitud, junto al desarrollo de mi inteligencia emocional,  me han ayudado a tomar decisiones importantes en mi vida y a descubrir mi pasión y talento por el marketing, la comunicación y el desarrollo personal.

 

15 años de experiencia en marketing y comunicación, me han permitido conseguir muchos logros, pasando por situaciones difíciles y complicadas, pero de cada una he podido salir más fuerte, más consciente y conociéndome más.

 

No teniendo recursos para pagarme la universidad, pero trabajando y sacando excelentes notas, pude graduarme en Gestión y Administración de Empresas  y especializarme en Comunicación y Marketing. Mis ganas de seguir aprendiendo me motivaron a continuar con un Master en Redes Sociales, otro en E-commerce y en 2017, un Master en Coaching. Ahora me estoy preparando para ser formadora, porque quiero poder transmitir mis conocimientos y así ayudar a las personas y a las empresas a mejorar.

 

¿Cuál es mi aprendizaje más valioso? “Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”. En 10 años de experiencia en marketing digital he conseguido muchos objetivos exigentes, pero los logros más importantes vinieron cuando había conexión, fuerte trabajo en equipo, respeto, motivación y una visión común. Con estos ingredientes nada es imposible.

 

Destaco por ser una persona asociada al cambio con una fuerte resiliencia y asertividad, tengo una visión global del marketing con una resaltada experiencia en el marketing digital y domino tres idiomas, italiano, español e inglés. He trabajado para grandes multinacionales y pymes. 

 

Ahora estoy buscando nuevos retos en proyectos de marketing digital para empresas, agencias o escuelas de formación que quieran impulsar el marketing online. 

 

Si piensas que puedo ayudarte, contacta conmigo por email o por Linkedin.

¡Síguenos!