Sonia Gómez Ufano

SECRETARIA DIRECCIÓN-GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Trabajando

Siempre he tenido claro que quería ser Secretaria de Dirección, profesión que me apasiona desde niña, cuando veía a mi madre ir cada día feliz a su trabajo. Desde entonces, toda mi trayectoria ha estado ligada al secretariado, la gestión administrativa, la atención al cliente y los recursos humanos. 

Tras finalizar mi formación, comencé mi andadura profesional como secretaria/administrativa en el mismo centro donde estudié. 

He crecido y aprendido cada día, he alcanzado logros profesionales que me han llevado a ocupar puestos de responsabilidad en reconocidas compañías a nivel internacional.

Soy una persona proactiva, polivalente y capaz de desarrollar cualquier función encomendada. A lo largo de mi carrera he reforzado mi capacidad de aprendizaje y adaptación a los cambios tecnológicos, manejando  herramientas digitales.

¿Qué puedo aportar? Una gran experiencia, trabajo en equipo, creatividad, resolución de conflictos e incidencias, flexibilidad, estabilidad, lealtad y muchísimas ganas de seguir creciendo para conseguir cualquier objetivo marcado.

Me caracteriza la resiliencia, la empatía y el amor que siento ayudando a los demás.

Invito a aquellas compañías que quieran conocerme y tenerme en su equipo a que me contacten. Estoy deseando contarles más sobre mí.

¿Apostamos juntos?  Por mí, ENCANTADA.

¡Síguenos!