Soy una persona en busca de una vida mejor y pretendo conseguirlo empezando por un empleo con el que realmente disfrute: diseñando y creando.
De mis cualidades personales, puedo decir que me gusta ayudar a los demás en lo que puedo y esté en mi mano, y esto, en el trabajo, se traduce en una buena relación con mis compañeros. Me gusta trabajar con otras personas, compartir y aprender de ellos.
Me considero responsable en mi trabajo y procuro cumplir al máximo con las espectativas que se esperan de mí. Soy resolutiva y capaz de tomar decisiones en momentos de estrés.
Puedo tener diferentes puntos de vista sobre un mismo tema, y en el sector del diseño, siempre viene bien disponer de varias opciones.
Conseguí, gracias a mis prácticas, mi primer contrato como diseñadora gráfica y rotulista, dando siempre lo mejor de mí, y realizando mi trabajo de la manera más efectiva posible. Me felicitaron por organizarme de forma adecuada en el trabajo y haber necesitado de pocas consultas al respecto.
Aunque dispongo de poca experiencia, tengo la suficiente habilidad para realizar tareas de diseño de forma satisfactoria y creativa. Se me dan bien las manualidades y algunas artes plásticas, y soy concienzuda con ello, lo cual demuestra que no me faltan ideas.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.