?>

Silvia Pinós Pérez

ADMINISTRATIVA / COORDINADORA DE CALL CENTER

En búsqueda activa de empleo

¿Estás buscando una persona formal, responsable, trabajadora, organizada con don de gentes y con un gran afán de superación?

 

¡Hola! Soy Silvia Pinós, Técnica Especialista Administrativa con una trayectoria profesional desempeñada en varios sectores. Aunque, todos tienen un factor en común, satisfacer las necesidades de los clientes.

He desarrollado una serie de competencias como liderazgo; planificación y organización; comunicación; aprendizaje y utilización de conocimientos; orientación al cliente y al logro. Todas ellas las he aplicado y compartido a lo largo de más de 20 años en todos los puestos que he trabajado.

Actualmente estoy buscando una buena oportunidad laboral. Aspiro a formar parte de una empresa pública o privada, dentro del área de atención al cliente o administrativa, situada en Barcelona o alrededores.

¡¡Si todo esto te parece interesante y quieres que forme parte de tu proyecto, no dudes en contactar conmigo!!

 

¡Síguenos!