?>

Silvia Marín Camacho

Atención al cliente (comercio y ventas)

Trabajando

Profesional con más de veinte años de experiencia en atención al cliente.

Por mi carrera profesional y estudios universitarios he desarrollado una gran capacidad de trabajo en equipo, organización y polivalencia, cuento con una gran capacidad de aprendizaje y adaptabilidad. Pudiendo atender a todo tipo de clientela eficientemente. Además de la recepción de pedidos, inventario, aperturas- cierres de caja y organización del trabajo dentro de las distintas empresas en las que he trabajado.

Actualmente en búsqueda de una oportunidad laboral dónde seguir desarrollándome profesionalmente.

Tengo la motivación necesaria para asumir nuevos retos profesionales que me permitan crecer a nivel personal y profesional.

Mi experiencia y estudios me han permitido desarrollar mis habilidades comunicativas, percibiendo con facilidad las necesidades de las personas a las que atiendo y adaptando mis mensajes para poder llegar a las demandas o necesidades del cliente. Así como la resolución de problemas, trabajo bajo presión y escucha activa creando un ambiente de trabajo positivo.

Si algo me caracteriza es que me involucro al 100% en todo lo que hago y pongo toda la energía que me aporta trabajar en algo que me apasiona.

 

¡Síguenos!