?>

Sayuri Palomo Morales

Administrativa

Trabajando

Siempre he pensado que reinventarse es una gran oportunidad para crecer día a día, es por ello que he decidido emprender nuevos caminos y experiencias que me permitan seguir aprendiendo.

Mi trayectoria profesional se ha vinculado al sector de la hostelería, con más de 15 años de experiencia, conocimientos y competencias adquiridos que perfectamente son extrapolables a cualquier otro sector.

Me caracterizo por ser una persona organizada, honesta, responsable, metódica, dinámica, orientada a cumplir mis objetivos, en continuo aprendizaje, actitud positiva ante todo, siempre con visión optimista, con facilidad de adaptación, trabajo en equipo, esfuerzo y sacrificio como también inteligencia emocional.

Mi objetivo actual es poder trabajar como Auxiliar Administrativa y explotar todas mis cualidades en una empresa que me permita gozar de estabilidad y seguir avanzando, tanto a nivel profesional como personal. A cambio, esa empresa contará con todo mi compromiso y esfuerzo para seguir creciendo.

Muchas gracias por su tiempo y me gustaría poder contactar con ustedes para poder ampliarles la información de mi perfil.

¡Síguenos!