Sara Bustamante

Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

“El aprendizaje nunca se termina”

Soy Sara Bustamante, profesional especializada en la atención al cliente con 20 años de experiencia.

 

Inicié mi formación profesional en la rama de físico-matemática hace 25 años en Ecuador. Posteriormente movida por la curiosidad y la necesidad de adquirir y explorar nuevos conocimientos decidí viajar a Israel, donde viví 4 años y allí aprendí con rigor y seriedad, el amor del trabajo bien hecho, la excelencia del servicio y atención al cliente. Valores que me han acompañado a lo largo de mi carrera profesional.

 

En 2002 dí otro giro a mi vida, viajé a Rumania, donde nació mi hija, lo  que supuso un paréntesis vital y tras disfrutarla tuve la gran suerte  de seguir en mi carrera profesional, trabajé en una de las tiendas más atractivas de la ciudad de Pitesti, donde adquirí una amplia gama de conocimientos de Marketing, experiencia que fue mi traje a medida por su calidad de formación, visión y misión.

 

Durante mi trayectoria profesional  ejercí dos de mis grandes pasiones: Viajar y Comunicar, totalmente alineadas a mi estilo de vida.

En la actualidad desde hace 13 años vivo en España, dedicada a trabajar en atención al cliente, disfruto estar rodeada de personas. He trabajado para grandes empresas como ADL en Santa Pola , Inmobiliaria MarKet, he podido compatibilizar con mi formación de Dinamizadora de proyectos culturales.

 

Dinamizo con profesionalidad la atención al cliente, pensando en el bienestar de tu empresa.

¡Síguenos!