Sandra Granero Ramírez

Educación Infantil / Psicóloga

En búsqueda activa de empleo

 

Con formación en psicología y como educadora infantil, durante mi trayectoria profesional siempre he tenido la oportunidad de trabajar rodeada de niños y niñas. Gracias a ello he podido mejorar y adquirir experiencia en el ámbito educativo, experiencia de la cual estoy muy orgullosa y en la que me entusiasmaría poder seguir. 
 
Personalmente, considero que trabajar en este ámbito es muy gratificante. Por más que tengas un día un gris, llegar a la Escuela Infantil o a un Colegio y ver a tus niños y niñas sonreír, escuchar activamente sus historietas, aprender de ellos y ellas, compartir sus sueños y preocupaciones, apoyarles, sentir que eres un referente para ellos y ellas y podría seguir con una lista interminable, hace que de ese día gris del que comentaba se convierta en un día especialmente colorido. Cada día es un aprendizaje, cada día son capaces de sorprenderte de alguna manera. Para trabajar de ello es necesario y obligatorio que sea tu vocación, como es mi caso
 
Soy una persona muy sociable con una buena organización y paciencia. La creatividad siempre está presente en mi vida, me encanta crear y mi cabeza siempre está pensando “¿Qué podríamos hacer aquí? ¿Qué podría venir bien para…? ¿Y si hiciera esto, seguro que puede estar interesante?   
 
Me encantaría poder aportar todas mis aptitudes, motivación y experiencia, aprender con vosotros/as y tener una estabilidad profesional. 
 
Además de ellos aprender de ti, nosotros los adultos, debemos aprender de ellos. 

¡Síguenos!