?>

Salomé Rodríguez Lorenzo

Administrativa RRHH/RSC

Trabajando

Soy Salomé Rodríguez Lorenzo, Administrativa en Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa. 

En mi trayectoria profesional tuve la oportunidad de poder adquirir un perfil versátil y lo debo  a las varias funciones desempeñadas en administración (gestión de subvenciones,  elaboraciones de informes, atención al público…) como en RRHH (control diario, selección,  base de dato de personal…) y comunicación (interna, contenidos de páginas webs, redes  sociales, manual de bienvenida…). 

Considero que la RSC es parte de los RRHH y es clave en una empresa pues es el puente entre los empleados, la empresa y la sociedad. Contribuye a un mejor rendimiento e imagen de una empresa, lo cual a largo plazo solo puede ser beneficioso.  

El paso por distintos sectores me ha aportado habilidades como la responsabilidad, la polivalencia, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Mi entorno me describe como una persona empática, con templanza y actitud positiva, cualidades que me ayudan a  crecer profesionalmente y personalmente. 

Puedes contactar conmigo por LinkedIn (www.linkedin.com/in/salomerl) y correo electrónico  (salome.rguezlorenzo@gmail.com).

¡Síguenos!