"El optimismo es esencial para el logro y también es la base de valor y el verdadero progreso.” Nicholas M. Butler
La positividad, optimismo y la serenidad son mi seña de identidad, lo que me define como una persona cercana, empática y resolutiva, con capacidad para atender a un público exigente y dispar.
Comencé mi trayectoria profesional allá por los ´90, en un momento de mi vida donde no tenía muy claro que quería, pero si lo que no quería. Esta situación me posicionó en el mundo de la Administración; sin casi darme cuenta, descubrí que tenía pasión por lo que estaba haciendo y lo que estaba aprendiendo. Durante mis primeros años, fui secretaria-recepcionista en una inmobiliaria, lo que me permitió desenvolverme con soltura en la gestión de la cartera de los clientes y comerciales.
Con el tiempo, también tuve la oportunidad de atender al público de manera eficiente, descubriendo así, que tengo, de forma innata, la capacidad de escucha activa, empatizar y resolver dudas y problemas que puedan ir surgiendo en las transacciones de compra-venta.
Mi trayectoria me llevó a seguir en distintos sectores relacionados a la atención al público y además, a mejorar mis capacidades de gestión, control del tiempo, y todo lo relacionado con facturación, contabilidad, control de stocks y realización de informes.
Poco a poco con el paso de los años, las nuevas tecnologías entraron en la vida profesional de la mayoría de las personas y en la mía también, claro. Descubrí cómo mejorar mi rendimiento con herramientas necesarias como outlook, word, Excel, etc, adquiriendo una capacidad de adaptación a las Tecnologías Digitales, que a día de hoy, sigo desarrollando.
“Los que desean cantar, siempre encuentran una canción.” Proverbio sueco