?>

Ruth Ledesma Argüello

ATENCIÓN AL CLIENTE

Trabajando

¿Recuerda algún lugar donde quisiera volver por lo bien que lo trataron?

Me llamo Ruth Ledesma, profesional de la atención al cliente y mi pasión es ofrecerle a las personas experiencias positivas de servicio.

Soy una coolhunter de la información. Si no conociese una respuesta, sé dónde buscarla y la encuentro para ti. 

Tengo una maestría en orientación. Esto me ayuda en la tarea de comprender lo que las personas necesitan. Ese aprecio por cada ser humano me permitió ofrecerles un espacio donde se sentían escuchados. De allí nació la idea de OACI (Oficina de Atención al Ciudadano) la cual se convirtió en una idea novedosa para el año 2004, durante mi trabajo en el despacho de un alcalde.

Soy discreta y escucho activamente. He desarrollado un pensamiento cuidadoso en los espacios donde la diplomacia y el protocolo son importantes. 

En la industria petrolera me fortalecí en la polivalencia y en la simplificación de procedimientos, por las relaciones con grupos humanos muy diversos y proyectos de gran envergadura.

Tengo la satisfacción de haber formado casi un pueblo, por haber sido educadora de niños en riesgo de exclusión social con quienes entendí la relevancia del trato amable y ofrecer oportunidades. 

Soy esa persona que le escucha y acompaña así como a sus clientes para que su empresa obtenga mejores resultados y más aliados.  Y aquí estoy dispuesta a darlo todo.

¡Síguenos!