Ruben Escobar Olmos

Comercial de tienda

En búsqueda activa de empleo

 

Mi nombre es Ruben Escobar, me Licencié en Ciencias Empresariales y Marketing allá por el año 1999.

Mis inicios laborales comenzaron en una empresa familiar de venta de muebles y electrodomésticos y es a raíz de ahí que comienza mi larga trayectoria profesional en el sector comercial y de atención al público.

Luego vendría mi gran oportunidad comercial de la mano de VODAFONE ESPAÑA, en la cual trabajé durante 5 años como promotor de ventas en grandes superficies. Más tarde eso me llevó a embarcarme en el emprendimiento abriendo mi propia tienda de telefonía.

Tras ese periodo como emprendedor, me volví a incorporar al mundo comercial de la mano de varios distribuidores oficiales de telefonía como: VISASUR TELECOMUNICACIONES,SERVITEL XXI o BEYOND MOBILITY.

Gracias a este periodo laboral, además de hacerme aprender la profesión de comercial, me han hecho ser un apasionado de las nueva tecnologías, que es a lo que dedico el tiempo libre que me deja mi otra gran pasión, mi familia.

Durante todo este tiempo disfruté mucho de mi experiencia laboral esforzándome por hacer mi trabajo de una forma brillante, con un alto sentido de la responsabilidad y muy comprometido con la empresa y con el equipo que formábamos. Gracias a ellos, aprendí a saber enfrentarme a situaciones con los clientes más difíciles y transformarlos en clientes felices.

En estos momentos mi objetivo profesional es poder reincorporarme a la vida laboral para seguir aprendiendo, además de aportar a la empresa todos mis conocimientos adquiridos durante todos estos años.

¡Síguenos!