?>

Rossy Analia Caldera

Dirección Logística | Gestión de Almacén

Trabajando

Mi nombre es Rossy Analia Caldera, especialista en Dirección Logística y Gestión de Almacén, con más de 15 años de experiencia en almacenes de empresas químicas, de alimentos y de pinturas.

Durante estos años me he responsabilizado de la planificación del proceso de producción, de la compra de los insumos productivos, del control de los inventarios, y de la coordinación de la gestión de almacén y transporte. Además, participé de proyectos de mejora contínua que permitieron optimizar la distribución de los materiales en el almacén y el uso más eficiente de los recursos, minimizar los tiempos de despacho y minimizar las quejas y reclamos de clientes.

En C.A Química  Integrada "Intequim" y 3PL Panamericana desempeñé adicionalmente varios roles como Coordinadora de desalojo, Coordinadora de prevención de riesgos laborales, representante suplente de la empresa ante los entes de control y fiscalización gubernamentales y Auditor interno del Sistema de Normas ISO

En la gestión de control de inventarios tuve importantes logros donde baje el porcentaje de pérdidas de inventarios de un 1,8% a un 0,35% en un período de 1 año. Adicionalmente logré la automatización de los procesos de despacho de materias primas.

Además de poseer amplios conocimientos en la gestión de almacén, estoy por concluir el curso de gestión de pedidos, que me ha aportado mejoras técnicas para el trabajo de pedidos on line y teletrabajo.

Me defino como una profesional muy enfocada en el logro de los objetivos y en la atención al cliente, analíticaorganizada, y con facilidad para adaptarse a los cambios, creo que la conformación de un equipo de trabajo de alto desempeño, empoderado, motivado y comprometido, es la clave del éxito de toda organización.

Agradezco el tiempo dedicado a la lectura de mi perfil profesional. Para obtener más información acerca de mi trabajo, puedes visitar mi perfil de LinkedIn y si crees que puedo ayudarte no dudes en contactarme.

¡Síguenos!