Rosa Fayos Galán

Trabajadora e Integradora Social

En búsqueda activa de empleo

“Da lo mejor de tí, y lo mejor vendrá”

Todos tenemos un potencial interno y todos podemos aportar para construir un mundo más humano.

Soy una persona con gran sensibilidad con las personas necesitadas. Persona trabajadora, luchadora, con mucha fuerza de voluntad, organizada, flexible a los cambios,…

Durante mi experiencia profesional he desarrollado diferentes puestos, tanto en prácticas como con contratación directa, desempeñando el perfil profesional de integradora y trabajadora social en los sectores público y privado. Como trabajadora social, me he desarrollado a nivel profesional en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sueca y en la Mancomunidad de la Ribera Baixa. Como integradora social, he adquirido experiencia trabajando con menores, enfermos mentales y discapacitados psíquicos profundos.

Los voluntariados, especialmente el proyecto “Rehoboth”, que es un recurso de baja exigencia para las personas sin hogar en la ciudad de Valencia, gestionado por las Hijas de la Caridad, y también el comedor del Padre Ricardo en la ciudad de Castellón, me han ayudado a tener una mayor fortaleza interior para darme a los demás y asumir con buen ánimo ciertas frustraciones. El haber colaborado en un centro de día para personas sin hogar, me ha ayudado a tener una mayor capacidad para dirigir grupos.

Siempre he tenido una actitud muy activa en la búsqueda de empleo. Anteriormente, trabajé en la hostelería, dando clases particulares, como monitora de playas accesibles para discapacitados, de teleoperadora, de peón para el ayuntamiento, cuidado de personas mayores en el domicilio,….. Y también he vendido manualidades hechas por mí.

 

¡Síguenos!