Reyes Rosa Oliveros

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y tengo mas de 15 años de experiencia como administrativa en el sector sanitario, y lo que más me gusta del mundo es poder dar soluciones a las personas.

¿Quieres saber cómo lo hago? pues simplemente aplicando todo lo que he aprendido de mis experiencias, tanto profesionales como personales.

He tenido la oportunidad de trabajar y aprender en pequeñas y grandes empresas, como por ejemplo, el grupo Quirón Salud o Vithas Nisa, y en todas ellas he desarrollado mis habilidades y competencias centrándome en:

- La gestión administrativa

- El marketing, y sobre todo

- La atención al cliente 

De hecho me siento muy orgullosa de haber logrado niveles de satisfacción del cliente del 95% durante varios años consecutivos. Esto lo he conseguido gracias a mi empatía y asertividad, mi capacidad de escucha y de resolución de conflictos, dedicándole a cada persona su tiempo, dándole la confianza y seguridad que necesita en cada momento.

 

Me gusta estar en continuo aprendizaje y actualización, estudié por afición un Grado en Cocina que me enseñó muchas competencias para aplicar a mi trabajo, como la importancia del trabajo en equipo, a la vez que la capacidad de autogestión, valoré el alcance de ser un buen líder, y gracias a ello desarrollé con mucho éxito un programa de difusión del servicio hospitalario a otros profesionales del sector, llegando a firmar importantes acuerdos con la Escuela de Podología, Ibermutuamur, y otras compañías.

Mis compañeros y superiores siempre han destacado de mí, mi alto grado de responsabilidad y compromiso, en el sentido que me gusta buscar la excelencia y la calidad en mi trabajo, para mejorar cada día. 

Por todo ello, si quieres conocerme mejor y ver todo lo que puedo aportar a tu empresa, ¡inclúyeme en tu equipo!

¡Síguenos!