Rebeca de Astorza Perez

Auxiliar Administrativo, Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Rebeca de Astorza, una mujer que tanto personal como profesionalmente he ido superándome y aprendiendo en los momentos menos ventajosos.



A lo largo de mi vida he potenciado mis aptitudes y adquirido otras nuevas gracias a las experiencias vividas.



En mi trayectoria profesional me he ubicado en varios sectores, todos tenían un factor en común, la atención al cliente, sin importunarme el empeño realizado para el contento de ellos.



El respeto, el entusiasmo, la persistencia, el coraje y la empatía me acompañan en el día a día para que prime un buen clima laboral entre mis compañeros/as.



Creo firmemente en la relación y colaboración entre personas para alcanzar objetivos y creo imprescindible la disciplina y el trabajo individual.



Actualmente formo parte de la Lanzadera Conecta Empleo de Valencia con las miras puestas en conseguir un  empleo como Auxiliar Administrativa en Atención al Cliente donde mi espíritu por aportar a las demás personas me empuja a poner en marcha  mi creatividad y capacidad de análisis y de esta forma ser lo más útil posible para orientar, ayudar y resolver contratiempos o dudas a otras personas.



¡Me apasiona buscar nuevas soluciones, investigar, conectar, conseguir resultados!

¡Síguenos!