Raquel Verde Salcedo

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

 

Hola soy Raquel Verde, Técnico especialista en Administración y Finanzas. 

 

Mi lema es: “ Si crees que puedes, ya estás a medio camino” de Theodore Rooselvet.



En mis 22 años de trayectoria profesional en distintos sectores cómo han sido la hostelería, la administración y cómo operario de fábrica, he adquirido una gran experiencia en Atención al Público, a trabajar por objetivos y a trabajar en equipo



¿Por qué soy yo quién buscas? 

Soy una persona responsable, que afronta con firmeza y vigor cualquier situación que se me presenta. Debido a mi compromiso con la empresa y a mi actitud hacia la excelencia en el trabajo, se me ofreció y acepté con ganas ser Directora de Calidad, consiguiendo el Certificado ISO 9001, para una empresa del sector de la construcción. 

Dentro del sector hortofrutícola, formando parte de la plantilla de una empresa de importación y exportación de frutas como la naranja o el melocotón, ejercí durante 6 años el cargo de Controladora de Calidad de producto teniendo a mi cargo la supervisión del trabajo desempeñado por más de 50 mujeres. 

Ser una persona con afán de superación me hace estar en continua formación y búsqueda de nuevos conocimientos para así afrontar nuevos retos y formar parte de una empresa donde poder demostrar toda mi valía.

 

Conmigo en tu equipo, ganas. 

¡Síguenos!