?>

Raquel Valenciano Contreras

EDUCADORA INFANTIL

Trabajando

  Mi vocación por la enseñanza y educación infantil me llevó a orientar mi formación hacía esa rama. ¿Te gustaría saber un poco más de mí? 

  Desde que tengo memoria me he visto en el futuro como educadora infantil, mis años de experiencia con niños y niñas me han servido para darme cuenta que no me equivocaba y que mi vocación es educar. 

  No obstante, me adapto fácilmente y no me cierro a experimentar y conocerme como trabajadora en otros sectores laborales como podría ser el de atención al cliente o el sanitario.

  Me especialicé en dos ramas laborales completamente diferentes entre sí, por un lado, soy Maestra en Educación Infantil y por otro, Técnico en Imagen para el Diagnóstico. A medida que me he ido formando en ambos sectores he adquirido aptitudes y competencias que me han ayudado a enriquecerme laboral y personalmente.

  Me considero una persona responsable, organizada, paciente y resolutiva, que se adapta fácilmente a nuevos entornos laborales y personales, y con capacidad para trabajar en equipo y de cara al cliente, con una actitud positiva. Además, en esta etapa me gustaría explorar nuevos retos profesionales en lo que pueda poner en práctica mis conocimientos y aprender otros nuevos a la vez que contribuyó a las empresas.

  Dentro de mi experiencia profesional se encuentra la educación y el cuidado infantil en domicilios particulares, ludotecas y comuniones; participación en el proyecto Agenda 21 Escolar en el que forma parte de un gran equipo de facilitadores/monitores; becaria en el departamento de ciencias ambientales de la Facultad de Educación donde realicé una investigación de campo y recogida de datos; realización de inventarios; y prácticas como Maestra Infantil y Técnico en Imagen para el Diagnóstico.

  Algo que no me falta es motivación y ganas de trabajar.

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

¡Síguenos!