?>

Raquel Lana Campos

Administrativa de RRHH

En búsqueda activa de empleo

¿Conoces la frase “la vida es muy corta para las excusas, define tus metas y ve tras ellas”? ¡Qué razón tenía Ron White!

Soy Raquel, administrativa de RRHH, y mi meta es seguir desarrollándome como profesional en este campo laboral.

Prácticamente desde el inicio,de este viaje hacia el universo del empleo mi trayectoria ha estado vinculada al ámbito de RRHH, sector en el que actualmente me encuentro interesada, aunque por supuesto estoy siempre preparada para afrontar nuevos retos como la atención al cliente,dependienta o cajera, en  los que también he tenido ya la oportunidad de trabajar. Como ves, mi profesión me ha llevado por diferentes caminos, retos y responsabilidades, hasta que finalmente aterricé en la administración de RRHH. Gracias a ello he conseguido grandes logros, consolidándome como una persona dinámica, flexible y con ganas de seguir aprendiendo. Además, mi experiencia me ha capacitado para desarrollar con pasión dos cosas: una, el trabajo en equipo; y dos, enfrentarme a las circunstancias sin ningún miedo a los cambios.  

Una de las metas que he alcanzado y de la que siempre me gusta hablar es aquella que conseguí cuando, en mi anterior trabajo, desmonté el programa de RRHH y lo alimente nuevamente para su correcto funcionamiento (junto con mi compañera), logrando así sacar adelante el trabajo en un tiempo récord a pesar de los impedimentos. 

Como ves, me encargo de tramitar finiquitos, asistir a conciliaciones y más, poseo pasión por el trabajo en equipo y no tengo ningún miedo a los cambios; afronto los retos  con éxito. 

La sociedad avanza, y es por ello que estoy en constante crecimiento para estar a la altura, formándome y ampliando mis recursos para alcanzar finalmente mi objetivo. 

Ahora que ya nos conocemos un poco más, ¡¡no dudes en contactarme!!

Estoy lista, ¿y tú?¿Estás preparado/a para conseguir esta nueva meta?

¡Síguenos!