Hola, mi nombre es Raquel García Ruiz. Me describiría como una persona con alta capacidad de superación, comunicativa y organizada. Me encanta el trato con las personas y poder ayudarlas durante su desarrollo profesional.
Tengo una gran capacidad de trabajo, disciplina y constancia para aprender y afrontar nuevos retos. También me destaco por mi habilidad para el manejo y procesamiento de la información (RRSS, ofimática), y por mi actitud proactiva para la mejora continua. Estas cualidades me permiten trabajar en equipo y conseguir los objetivos que me propongo.
Tengo una sólida formación académica en Derecho y Administración de Empresas, lo que me permite tener una visión holística de la empresa y así poder aplicar una gestión estratégica de los recursos humanos.
En este tiempo he adquirido aptitudes como habilidades interpersonales, capacidad de análisis y organización, a encontrar respuestas certeras y predecibles y a desarrollar al máximo mi empatía a través de la comunicación efectiva.
Trabajar en el área de recursos humanos es una tarea difícil y exigente, pero estoy segura de que con mi actitud positiva y mi deseo de aprender y superarme, seré capaz de contribuir de manera eficiente a la empresa.