Soy Técnico superior en administración y comercial, dentro de mi experiencia laboral he desempeñado tareas administrativas en multinacionales como ISS FACILITY SERVICES SA y VALISA INTERNACIONAL SA, en dos sectores muy diferentes, pero con funciones similares.
Durante el tiempo que he formado parte de estos dos equipos, mis funciones entre otras eran las compras, proveedores y tesorería de todos los clientes que la unidad de negocio tenía en Andalucía Oriental, centro y Norte. La gestión a destacar consiste en la correcta recepción, emisión y facturación de pedidos para más de 100 referencias de proveedores, con un volumen anual de 7 millones de euros, donde además implementa varios procedimientos que permitieron reducir la carga administrativa y agilizar todos los trámites. Coordinar a más de 30 trabajadores con sus rutas, uniformidad, vacaciones, firma de documentación, flota de vehículos...
Durante todos estos años, tengo destreza en diferentes aplicaciones informáticas de gestión, aplicaciones a destacar UCACEGI, TGESTIONA, CITRIX, GMX…..
Soy una persona cercana, con mucha facilidad para trabajar en equipo, entusiasta, responsable y proactiva para ayudar a compañeros, clientes y superiores jerárquicos demostrando siempre compromiso con el equipo y con la compañía. Tengo capacidad de adaptación para nuevas circunstancias.
No dude en ponerse en contacto conmigo para ampliar información y concertar una entrevista personal.