Pilar Pérez Rodríguez

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

¿Buscas alguien de confianza para llevar a cabo la organización y gestión administrativa de tu empresa?

Soy auxiliar administrativa con amplia experiencia en el sector, consiguiendo desarrollar diversas competencias como una gran responsabilidad, polivalencia y flexibilidad, que me permiten aportar un valor añadido a las tareas en las que me involucro.

Mi objetivo profesional es trabajar en el área administrativa de una empresa en la que pueda contribuir a lograr una mejor gestión con mi experiencia y habilidades en el desempeño de mi cargo, teniendo la oportunidad de crecer y seguir desarrollándome profesional y personalmente.

Acostumbrada a trabajar en equipo e individualmente, muy involucrada y con gran entusiasmo con el fin de cumplir las expectativas y objetivos marcados, teniendo siempre en cuenta la total satisfacción tanto de los clientes como del resto de personas que conforman el equipo de trabajo.

Gracias a mi esfuerzo, empatía, capacidad de adaptación y aprendizaje, me he convertido en una trabajadora comprometida y proactiva.

Estoy preparada para afrontar mi siguiente reto, ¡cuenta conmigo!

¡Síguenos!