Pilar Cámara Molina

Administrativa – Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Mi trayectoria profesional es sobre todo en el ámbito administrativo, con más de 15 años de experiencia en distintos sectores como asesoría laboral, envasadora de aceite y empresa de logística. 

 

Desarrollando funciones laborales, de contabilidad, logística y atención al cliente, por ello me considero una persona flexible con una gran capacidad de adaptación al cambio y rapidez en el aprendizaje.

 

He trabajado en lugares fuera de mi entorno profesional, lo que me ha aportado experiencia en otros sectores y formas de trabajar, así como un crecimiento personal y profesional.

 

Durante mi experiencia laboral en el sector logístico, he desarrollado tareas administrativas relacionadas con el almacenaje, actividad que me apasiona y desearía volver a desempeñar para poder ampliar mis conocimientos. También he apoyado a otros departamentos debido a mi experiencia profesional.

 

Conseguí coordinar y dirigir el equipo del almacén ante situaciones en las que no estaba el responsable de turno, actuando con proactividad y capacidad de resolución, adquiriendo la habilidad de tolerancia al estrés.

 

Actualmente formo parte del proyecto de voluntariado de Cruz Roja, realizando tareas administrativas, de apoyo en temas de vacunación y ayuda a las personas mayores, hecho que me ha ayudado a ser una persona polivalente, con capacidad de entrega y trabajo en equipo.

 

Me considero una persona comprometida con su trabajo y capacitada para la resolución de incidencias, así como con un gran afán de superación y afrontar nuevos retos.

 

Me gustaría formar parte de su proyecto

¡Síguenos!