?>

Piedad García Ortega

Técnico en consumo

En búsqueda activa de empleo

¿Necesitas ayuda para atender las demandas de información y tramitación de reclamaciones en materia de consumo?



Soy Piedad García, técnica superior en servicios al consumidor y estudiante de Derecho por la UNED.



En ciertas ocasiones, si no cuentas con un perfil especializado en consumo, el procedimiento jurídico a seguir según la reclamación de los usuarios puede suponer una sobrecarga de trabajo para otros profesionales valiosos de tu asesoría que podrían estar ocupándose de otras cuestiones.



Yo puedo ayudarte prestando apoyo técnico al departamento jurídico de tu asesoría, reduciendo los tiempos y costes de gestión en el ejercicio de las funciones del cuerpo de abogados. Y, si no tienes un área específica en esta materia, puedo ser el impulso que necesitas para ampliar tu cartera de servicios.



¿Qué conseguirás conmigo?

Gestionaré los trámites administrativos de los usuarios que necesiten apoyo para resolver sus conflictos en materia de consumo, así como resolveré las dudas que puedan surgir sobre el procedimiento a seguir ante el organismo competente en la protección de los derechos de los consumidores.



Para ello mi objetivo es:

- Informar al usuario sobre sus derechos y deberes.

- Enseñar al consumidor a utilizar correctamente las hojas de quejas y reclamaciones, además de asesorarle sobre los mecanismos que tiene a su alcance para tramitar su reclamación.

- Gestiono su reclamación ante los organismos competentes en vía administrativa.



Me gratifica enormemente saber que estoy ayudando a personas que se sienten perdidas a resolver conflictos que, desde fuera, pueden parecer pequeños o insignificantes, pero para ellos siempre representan un gran problema que no saben cómo gestionar o una enorme frustración al sentirse vulnerables por el trato que puedan haber recibido.



Si estás interesad@ en saber algo más de mí o de lo que puedo aportar a tu asesoría, no dudes en contactar conmigo 

 

¡Síguenos!