“Al final las cosas siempre salen bien y, si no salen bien, es que no es el final.”
Resiliente, tenaz, constante, flexible; no importa las veces que choque con la pared, sé que tarde o temprano acabaré derribándola porque esto no se acaba hasta que suena la campana.
Bióloga de profesión y solucionadora de problemas de vocación. Llevo toda mi vida formándome para ocupar un puesto relacionado con la gestión de proyectos y empresas de los sectores pharma-biotech y/o biosanitario habiendo adquirido amplios conocimientos en desarrollo de negocio, business intelligence, control de calidad, financiación, análisis de mercado, marketing, creación de empresas... y mucho interés en ampliarlos y llevarlos a la práctica. Tengo, además, experiencia en el trabajo de laboratorio, uno sujeto a estrictos controles de calidad y acreditación de la ENAC UNE-EN ISO 17025 que ayudé a implementar. Todo ello me ha enseñado a trabajar en equipo e, incluso, a liderarlo en momentos de necesidad gracias a mis capacidades organizativas y empatía.
La capacidad de trabajo es uno de mis puntos fuertes, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite con una visión analítica y capacidad reflexiva que me orienta a la resolución de problemas y consecución de resultados. Alto sentido del deber, perfeccionista y leal.
La selección natural predice la supervivencia de aquellos que tienen una mayor capacidad de adaptabilidad, ¿evolucionamos juntos?