?>

Paula López Rodríguez

Turismo

En búsqueda activa de empleo

"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" - Joseph Conrad.

Recepcionista de alojamiento turístico.

Durante toda mi vida, desde muy pequeña, sentí mi historia como una serie de aventuras, llena de encuentros inspiradores y desafíos estimulantes. Y así es. Me encanta viajar, moverme en ambientes multiculturales y manejarme en otros idiomas. Haber estudiado y trabajado en Estados Unidos, Francia, Brasil y Reino Unido desde los 10 años de manera intermitente marcó mi carácter con una inagotable capacidad de asombro y un espíritu curioso y despierto. 

¿Qué me emociona? Mi familia, la música, en especial la percusión, el baile, los animales y el mar. Son mi ancla y mi horizonte.

¿Cómo soy? Una persona todoterreno, aprendo de todo y de todos, que disfruta resolviendo problemas de manera creativa, proactiva y entusiasta en el trato con el equipo, la empresa y el cliente, perseverante y asertiva. No me rindo ante los obstáculos y no me asustan los cambios, es más, me impulsan a avanzar con más fuerza, alegría y determinación.

Mi objetivo es formarme y trabajar, desde la versatilidad de mi trayectoria académica y profesional, en un puesto orientado a dar la bienvenida al cliente, ofrecerle asistencia, cuidar su estancia y mejorar su experiencia.

¡Síguenos!