?>

Patricia Paredes Landa

Atención al Cliente

En búsqueda activa de empleo

Profesional del sector de la atención al público, inicié mi experiencia profesional como dependienta en sector textil y como recepcionista en clínica, entre mis funciones estaba la atención telefónica, gestión de agendas y atención al paciente, esto multiplicó mis dotes comunicativas y mi orientación al cliente.

Estudié administración, por lo que tengo conocimientos ofimáticos y de gestión administrativa. Más adelante, adquirí experiencia como radióloga dental donde potencié el trabajo multidisciplinar con los distintos departamentos odontológicos del centro. Así mismo,me desempeñé como auxiliar de preescolar adquiriendo experiencia en pedagogía infantil. 

Una vez finalizados mis estudios como protésica dental, por la conexión con la parte creativa, precisión en los detalles y artística, me di cuenta de mi inclinación por el arte terapia, así como por las personas y el desarrollo personal, con lo cual, me formé en Coaching Estratégico y Arte Terapia con la intención de acompañar a las personas. 

Reinventarse es una oportunidad para crecer y tengo experiencia en ello, ya que a lo largo de mi vida he tenido que adaptarme a diversos cambios. Esto me ha permitido caracterizarme por mi gran capacidad de adaptación a distintos entornos y desafíos, con apertura a nuevas experiencias que posibilitaron seguir avanzando y expandir mis conocimientos. Me produce una inmensa satisfacción poder brindar una atención de calidad y estar al servicio de terceros, para facilitar una experiencia positiva en mi entorno.

Me considero autodidacta, creativa e innovadora porque siempre encuentro soluciones diferentes donde otros no las ven. Así mismo, soy una exploradora del mundo en constante formación, apasionada por la música, la pintura, los animales y la naturaleza. Soy de las que piensa que cuando eres bien atendido, siempre querrás volver. La gente siempre recordará cómo le hicieron sentir. 

Si necesitas una profesional con mi perfil, estaré encantada de que hablemos.

 

¡Síguenos!