?>

Patricia Hamilton González

Gestión Administrativa

En búsqueda activa de empleo

A pesar de que el COVID-19 nos ha transformado la forma de vivir y ha provocado cambios en todas las dimensiones físicas, sociales y emocionales del ser humano, me caracterizo por tener una actitud positiva que me sirve para resolver dudas y problemas del día a día. 



Mi amplia experiencia como Auxiliar Administrativa me ha ayudado a desarrollar una alta capacidad de compromiso, realizando así un trabajo eficiente. Para ello, me he apoyado en mi capacidad de aprendizaje obteniendo cualidades y conocimientos necesarios, que me han permitido desempeñar diferentes tareas como son: ofimática, tareas administrativas habituales como organización, archivo, atención telefónica, pedidos, facturas, cobros, pudiendo así especializarme en el sector y adecuando mejor mi objetivo profesional.



Mi constancia hace que pueda cumplir de forma posible los objetivos que me exigen y me desenvuelvo bien tanto en equipos como individualmente, sigo en constante formación, busco oportunidades que pueda desarrollar y creo realmente que La Lanzadera La Laguna es una de ellas.

¡Tú puedes ser mi oportunidad y  yo puedo ayudarte!   No dudes en contactar conmigo.

¡Síguenos!