Patricia Dominguez Sotomayor

Administración

En búsqueda activa de empleo

Persona Profesional con amplia experiencia en el área de gestión administrativa y atención al cliente, más de seis años dedicada al sector, con emprendimiento, dedicación y compromiso. Capacitada para adaptarme a cualquier empresa ya sean públicas o privadas. Siempre en continuo reciclaje en diferentes áreas, sobre todo en las nuevas tecnologías y habilidades informáticas. Dispuesta a aprender cada día. Amable, educada y respetuosa en el trato con el cliente (personal y telefónicamente) y con el entorno de la empresa.

Considera, la importancia elemental para una correcta realización de tareas y actividades, el trabajo en equipo, donde se verá reflejado en el desenvolvimiento individual. Arrojando resultados satisfactorios para la empresa. Resolutiva, metódica y adaptada a las circunstancias laborales.

Caracterizada por ser una persona ordenada, con habilidades comunicativas y empatía. Con recorrido en el trabajo bajo presión, donde se determina la importancia en acción de cada situación laboral. Teniendo en cuenta que el objetivo profesional es proyectar todas las competencias al servicio de la empresa y obtener siempre logros positivos y de desarrollo.

¡Síguenos!