?>

Patricia de Pablo Franco

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

Técnica Especialista Administrativo, con formación complementaria en Ofimática, Sistemas de Archivos y Clasificación de Documentos y Curso de Prevención Riesgos Laborales (Nivel básico)

Con más de 10 años de experiencia profesional en empresas de   distintos sectores, realizando  funciones administrativas  como atención telefónica, registro de entrada y salida de documentación y  apoyo administrativo en los distintos departamentos. 

He desempeñado funciones  específicas  en alguna de las empresas, como coordinar el calendario de reconocimientos médicos de la empresa,  digitalización y archivo de documentos, elaboración de informes.

Las funciones reseñadas me han llevado a ser una profesional polivalente, con capacidad de adaptación a nuevas situaciones, comprometida con la empresa y sus objetivos, con habilidad para trabajar en equipo y resolución de problemas ante situaciones imprevistas.

Mi objetivo profesional es formar parte de un equipo de trabajo, realizando tareas administrativas con disposición a desempeñar mis funciones en otros sectores, adquirir nuevos conocimientos y disfrutar con el trabajo.

¡Síguenos!