Paqui Neira Fernández

Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Mi nombre es Paqui Neira y soy Técnica en Administración y Finanzas. 

 

Al inicio de mi trayectoria profesional tuve la suerte de formar parte de una prestigiosa entidad que me brindó la oportunidad de dar a conocer mis habilidades, capacidad de trabajo y de aprendizaje. 

 

Tanto es así que estuve diecinueve años con los mismos jefes y para una sola empresa (aunque cambiara de nombre en este tiempo) pudiendo desarrollar y enriquecer mis conocimientos en diferentes áreas, de distintos departamentos de administración; Laboral, como técnico de nóminas; Apoyo al contable y fiscal; Gestión con proveedores y subcontratas y Atención al cliente. 

 

Durante todo este tiempo disfruté mucho de mi experiencia laboral esforzándome por hacer mi trabajo de una forma brillante, con un alto sentido de la responsabilidad y muy comprometida con la empresa y con el equipo que formábamos. 

Todos estos valores me ayudaron a afrontar nuevos retos personales y profesionales. Entre ellos destacaría: 

- Haber sido voluntaria y también contratada, mientras los fondos públicos lo permitieron, en una ONG, a nivel regional, que trabaja con proyectos relacionados con la equidad entre hombres y mujeres, donde exista la igualdad de oportunidades y desarrollo personal independientemente del sexo…

- Tener una iniciativa emprendedora, que surgió ante la crisis y por falta de trabajo, de crear y mantener un negocio durante cinco años, que por motivos personales traspasé y que aún sigue activo a día de hoy. 

 

En estos momentos mi objetivo profesional es formar parte de un equipo de trabajo de una empresa donde pueda poner en práctica la persona resolutiva, metódica y organizada que pone pasión en todo lo que hace.

¡Síguenos!