?>

Pablo Garde Martínez

Atención al Cliente | Dependiente Librería

En búsqueda activa de empleo

He desarrollado mi carrera profesional durante diecisiete años en el sector medioambiental, en el puesto de Técnico en Prevención de Legionella. Posteriormente, decidí dar un giro en mi vida y reinventarme debido a mi insaciable curiosidad. 

Laboralmente puse el foco en el sector de Atención al Cliente del ámbito editorial, en librerías especializadas como Fnac y Tulibrería, de Madrid, en las que trabajé adquiriendo gran experiencia. Para prepararme en este campo realicé un Certificado de Actividades de Venta Nivel 2, que me sirvió para entender mejor las funciones que luego desempeñé. Entre las muchas tareas que puse en práctica en ambas tiendas figuran: recepción, colocación y venta en los departamentos de libros, apertura, cierre y cobro en caja, arqueo y tpv, captación de socios, servicio de atención al cliente, asesoramiento…

En la actualidad me encuentro cursando la carrera de Periodismo en modalidad semipresencial en la Universidad Rey Juan Carlos, un mundo que me apasiona desde siempre.

Soy una persona comprometida, con gran capacidad adaptativa a todo lo desconocido, que no tiene miedo a afrontar nuevos retos, con un sentido de la responsabilidad muy marcado, y una habilidad especial para desarrollar la empatía y la asertividad.

Mi objetivo actual es encontrar un trabajo de media jornada en Atención al Cliente, dependiente en una librería o auxiliar de servicios que me permita compatibilizarlo con mis estudios de periodismo.

“Me considero un especialista en disfrutar de las pequeñas cosas. Mis refugios son el cine, la música, y los libros”.

¡Síguenos!