OLGA VIOSQUES

AGENTE COMERCIAL/ ATENCIÓN AL CLIENTE

En búsqueda activa de empleo

“Naciste con la habilidad de cambiarle la vida a alguien, no la desperdicies”

Mi historia en el mundo del comercio empieza desde que era pequeñita, a través de algunos cambios de ciudades, consiguiendo así poder lograr ser muy versátil, tolerante, espontánea, viendo también la imagen de mi padre como comercial y destacando constantemente por su entrega, competitividad y responsabilidad. ¡Lo llevo en mi sangre! 

Casi toda mi vida profesional se ha desarrollado en el sector del comercio y como bien digo muchas veces, no sabría hacer otra cosa más que “asesorar a las personas a encontrar lo mejor, que en ese momento necesiten, con calidad y servicio post venta”.

Me hace feliz el contacto con la gente, poder ayudar con mis conocimientos y que fluya la buena onda hasta poder crear una relación comercial y fidelizarla.

¡¡Me encanta mi trabajo!!...

Gracias a todo esto, lo que puedo aportar es de mi larga experiencia de más de 15 años en el sector; mi constancia y mis grandes habilidades sociales.

Mi objetivo en este momento, es demostrar todo lo que sé y seguir aprendiendo; de hecho, ¡lo estoy haciendo!, y así poder adaptarme a todo lo que venga.

¡Estoy preparada y con más fuerza que nunca!, siempre dando gracias a la música y el deporte acompañado de la naturaleza.

¡Síguenos!