Tras finalizar el grado de Psicología realicé el Máster en Psicología General Sanitaria, siendo este campo uno de mis objetivos principales en los que quiero desarrollar mi futuro laboral. Estoy especializada en diferentes áreas: violencia de género, autoestima, duelo, drogodependencias, atención temprana.
Tengo experiencia en asociaciones, como la Asociación de Alzheimer de Sierra Mágina de Jódar y la Asociación de Síndrome de Down de Jaén, las cuales me han ayudado a desarrollar las competencias de trabajo en equipo, realizar talleres de estimulación cognitiva, autonomía, habilidades sociales y laborales.
En el ámbito de la psicología clínica, he trabajado en el Gabinete de Albanta Psicología y Logopedia, y en el Servicio de Psicología Aplicada en la Universidad de Murcia. De estos dos centros aprendí a realizar evaluaciones e intervenciones más individualizadas, a parte de administrar y corregir pruebas de evaluación y elaborar informes psicológicos.
Como resultado de la formación adquirida durante todos estos años, he podido comparar diversos métodos de trabajo, los cuales me han enriquecido personal y profesionalmente. Además, tengo la certeza de que mi camino profesional está encaminado a trabajar en la atención centrada en la persona, ofreciendo las herramientas y las habilidades necesarias que más se adapten a cada persona para que logren un mayor bienestar.
Me defino como una persona responsable, fiel, risueña y perseverante. Otro de los aspectos que resaltaría de mi forma de trabajar es el trabajo en equipo y el compromiso que tengo con el trabajo que desempeño, además de mi actitud asertiva.
Por último, ofrezco muchas ganas de aprender y de desarrollarme profesionalmente. Considero que mi trayectoria académica no ha finalizado, ya que una formación continuada es fundamental para un ejercicio correcto y actualizado de la profesión.