NOELIA CARA LÓPEZ

RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVA

En búsqueda activa de empleo

Soy diplomada en Turismo, con conocimientos en idiomas. Decidí embarcarme en la aventura de irme a estudiar el segundo año universitario a Liverpool, ciudad que me permitió enriquecerme como persona, y aprender el idioma, su cultura y tradiciones.

Si tuviese que describirme, diría que soy una persona agradable, sociable y comunicativa, de ahí mi trayectoria profesional caracterizada por trabajar en puestos de recepción y atención al cliente. También he llevado a cabo labores administrativas en empresas pertenecientes a distintos sectores (turístico, agroalimentario y servicios). Por todo ello, considero que mi perfil polivalente, flexibilidad y capacidad de adaptación, son aspectos positivos que puedo aportar a cualquier empresa.

También tengo habilidades en el uso de competencias digitales, y manejo algunos programas específicos del sector turístico. 

Poseo carnet de conducir y vehículo propio; y dispongo de total movilidad geográfica, incluso a nivel internacional.

Por último, simplemente indicar, que me encantaría poder demostrar mi afán de aprendizaje continuo, capacidad resolutiva, positivismo y trabajo en equipo a quien quiera contactar conmigo y saber de mi más detalladamente. 

¿Te atreves a conocerme?

 

¡Síguenos!