Mi vocación es el trato al cliente, por eso siempre me he dedicado al mundo de la hostelería como camarera de pisos y camarera de restaurante.
Trabajando en hoteles de la Costa Dorada y Costa del Sol fortalecí mi nivel de idiomas tratando con clientes de habla inglesa. Adquirí y reforcé mis competencias en mi puesto de trabajo tales como realizar la limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, así como servicio de lavandería y lencería, servicio de cafetería y de restaurante, consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas en mi sector profesional.
Con mi experiencia de más de 14 años en el sector de hostelería he aumentado mi capacidad para coordinar y cooperar con diferentes personas en la consecución de un objetivo común; expreso opiniones con templanza y serenidad, sin resultar agresiva ni pasiva.
Poseo gran asertividad resolviendo incidencias con clientes, ofreciéndole soluciones alternativas y enfatizando el saber disculparse.