NATY LOMAS

CANTANTE, COMPOSITORA, ACTRIZ

En búsqueda activa de empleo

Soy Naty, intérprete versátil y productora musical. Durante más de veinticinco años he desarrollado mi carrera artística entre México y España.  Interpretando diferentes estilos y componiendo mis propias canciones he creado un sello personal que fusiona ritmos como el blues, flamenco, jazz, soul, pop y folk latinoamericano, celebrando el mestizaje y el poder de la unión. He cantado como solista tocando la guitarra y en distintos colectivos de música, teatro y danza, donde he aportado mi creatividad, responsabilidad, compromiso y liderazgo para la generación de proyectos de éxito en equipo. Como autora he producido tres discos de música original: “Amante del mar”, “Alquimia” y “Corazón Luna” (México 2005-2019), así como algunas obras de teatro para niños.

Actualmente, en Mallorca, estoy creando y ofreciendo un proyecto cultural de música original y poesía, ALMA DE MUJER,  a dúo con una cantautora de la isla. Y también un cuarteto de música versátil: bolero, bossa, jazz, flamenco, pop-rock, son cubano y rancheras, buscando trabajo en diferentes espacios culturales y de entretenimiento.

Mi pasión por toda forma de expresión artística me ha llevado también a estudiar y ofrecer talleres de artesanía mexicana (cartonería, tejidos, joyería indígena) y musicoterapia en círculos de crecimiento humano.

 

¡Síguenos!