?>

Natalia Verdial Voces

Dietista-Nutricionista

En búsqueda activa de empleo

Empecé estudiando nutrición por simple curiosidad y mi atención se fue centrando en la producción de diversos alimentos, conociendo todo lo relacionado para poder ofrecer al consumidor la máxima garantía de calidad y seguridad del producto cumpliendo con los requisitos establecidos por el mercado. 

Las prácticas que realicé en la carrera me han permitido descubrir que mi vocación se encuentra en torno a la industria alimentaria; por ello, decidí especializarme en este campo sin descuidar mi pasión por la nutrición. 

Impulsada por mi capacidad creativa y motivación para seguir aprendiendo, busco la oportunidad en una empresa para formar parte del equipo del departamento de calidad e I+D y poder asegurar un buen producto que sorprenda al consumidor con las nuevas tendencias que continuamente van surgiendo en este mundo globalizado y cambiante. 

Me gusta entregarme en cada proyecto que me propongo y no cierro puertas a ningún reto que me permita seguir creciendo como persona y como profesional. ¿Me das una oportunidad para que lo demuestre?

 

¡Síguenos!