?>

Natalia Kaleta

RELACIONES INTERNACIONALES Y TURISMO

En búsqueda activa de empleo

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños". Eleonor Roosevelt.

Soy Natalia Kaleta, especializada en Filología Española, Turismo y Negocios así como en Relaciones Internacionales.

Desde muy pequeña sentí mucho interés por el mundo hispano. Sin entender este bonito idioma cantaba canciones y disfrutaba de numerosas películas, por ello y gracias a mi determinación, decidí estudiar lo que realmente era mi pasión, la lengua española. Mi preparación académica me dio la oportunidad de viajar y conocer otros países. Y mi destino número 1 fue España. El sol, la comida mediterránea, la gente y su temperamento me enamoraron.

La carrera de Relaciones Internacionales me abrió al mundo de la diplomacia. Ofrecí mi candidatura como becaria en el Consulado de Polonia en Barcelona y me seleccionaron. Realicé estas prácticas que resumo como muy interesantes e inolvidables que enriquecieron mis conocimientos diplomáticos.

Mi cabeza se llenó de información tan valiosa que se convirtió en mi destino profesional. Me hice una pregunta. ¿Por qué no poner un anuncio sobre clases de español a gente como yo que necesitaba perfeccionar este idioma? La idea resultó interesante y varias personas se pusieron en contacto conmigo. La experiencia de enseñar a la gente lo que realmente te gusta es una satisfacción inolvidable, El alcalde de la ciudad Radzionkow contactó conmigo para realizar el proyecto de enseñanza de la lengua española en un Instituto. Al finalizar el proyecto y, gracias al éxito que tuvo, fue presentaron en un periódico local.

Mis sueños seguían aumentando y mi satisfacción más. En 2012 logré trabajar con una empresa española reconocida internacionalmente en el mundo de la minería y obra pública. Aprendí el lenguaje técnico del sector por ser constante y determinante.

Trasladé mi vida a España, dejé lejos mi familia, mis amigos y mis raíces. Me llamaron de Varsovia (¿qué coincidencia verdad?), una cafetería muy bonita, con un ambiente muy tranquilo en León. Tuve la oportunidad de formar parte de su gran equipo. Aprendí de cero cómo trabajar en un entorno muy distinto al que yo me había preparado y, como siempre, ¡me adapté! 

Posteriormente me trasladé a México. Allí estuve casi 5 años viviendo en Sinaloa, uno de los lugares mas peligrosos de esa bella nación, donde aprendí a controlar mis emociones y vivir bajo estrés. Sumando mi actitud positiva de siempre, conseguí trabajar en Onilikan, una destilería de Mango. Allí desarrollé varias competencias profesionales como la comunicación, al tener que relacionarme con distintas personas de todo el mundo, a trabajar en equipo, la flexibilidad, la persistencia, la atención exquisita al cliente y, sobre todo el reto, mi capacidad de aprendizaje sobre el sector y el lenguaje técnico en ingles. 

¿Qué es lo que nos hace únicos? El descubrimiento del gran potencial que llevamos dentro para dirigir nuestras vidas. Con nuestras experiencias, cariño, respeto y honestidad nos destacamos en este mundo tan competitivo. 

Además, gracias a la oportunidad de trabajar en diferentes países, he conseguido conocerme mucho mejor a mi misma, mis capacidades y adaptarme a distintos entornos.

Todos somos unicos y podemos aportar nuestras experiencias tanto personales como profesionales. Mi compromiso con la empresa se basa en el trabajo bien hecho y de calidad.

¿Y cuáles son mis palabras claves? Siempre y siempre persistencia, optimismo, valentía, aprendizaje, adaptación y honestidad.

¡Síguenos!