Natalia Guerra

Auxiliar Administrativa

En búsqueda activa de empleo

Actualmente estoy en la Lanzadera Conecta Empleo Valencia 2021  porque busco reinventarme y aportar mi gran experiencia, sabiduría y determinación en nuevos ámbitos.

Mi mayor orgullo es saber que gracias a mi responsabilidad, tenacidad y empatía he sabido progresar en la vida en general, y en las compañías en las que he trabajado en particular.  

Durante mi carrera profesional de más de 19 años he trabajado en diversas áreas, lo que me ha dado un amplio espectro de aptitudes como así me ha ayudado a desarrollar herramientas capaces de superar los desafíos con gran profesionalismo.

Siempre he buscado valerme por mí misma, desde adolescente me he desempeñado en varios trabajos informales hasta llegar a mi primer empleo formal en la famosa cadena gastronómica de comidas rápidas, allí aprendí que no solo hay que saber hacer de todo y hacerlo bien, sino que además hay que hacerlo rápido; la eficiencia se convirtió en mi primer aliado.   

La flexibilidad es una amiga inseparable que he aprendido a valorar con cada cambio que me ha tocado vivir, descubrí que la clave siempre es la actitud, y el éxito llega a quien logra adaptarse rápidamente a lo nuevo.

Hoy busco nuevas formas de trabajar y poder aportar al mundo laboral todas las competencias profesionales, el poder de la confianza, y lo gratificante que es saber que hacer las cosas bien, con alegría y honestidad siempre da buenos frutos. 

 

¡Síguenos!