Soy Office Manager orientada a la asistencia a Gerencia y Dirección. Mi última trayectoria profesional, me ha proporcionado más de 20 años de experiencia en una empresa multinacional, donde he desarrollado mi capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Actualmente, estoy en búsqueda de nuevos proyectos y oportunidades en los que poder aportar mis habilidades y recorrido. Me gusta aprender, y creo que me quedan muchas metas por alcanzar.
Quiero trabajar en un lugar donde se valore mi talento, donde mis pasiones tengan cabida y mi potencial se multiplique día a día.
Persona organizada, responsable, sistemática y detallista. Con capacidad de aprendizaje y adaptabilidad a las necesidades de la compañía.
Facilidad para la relación con clientes y proveedores. Cumplo con organización y precisión mis tareas de gestión documental y reporting. Gran conocimiento ofimático.
En plena forma de conocimientos, capacidades y energía.
Las personas poseen en sí mismas, todos los recursos para realizar los cambios que deseen en su vida.
Si deseas saber más sobre mí, consulta mi CV o conecta conmigo en mi perfil de LinkedIn.