?>

Natalia Calvete Abad

Secretaria Dirección / Asistente Administrativo

En búsqueda activa de empleo

Soy Office Manager orientada a la asistencia a Gerencia y Dirección. Mi última trayectoria profesional, me ha proporcionado más de 20 años de experiencia en una empresa multinacional, donde he desarrollado mi capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

 

Actualmente, estoy en búsqueda de nuevos proyectos y oportunidades en los que poder aportar mis habilidades y recorrido. Me gusta aprender, y creo que me quedan muchas metas por alcanzar.

Quiero trabajar en un lugar donde se valore mi talento, donde mis pasiones tengan cabida y mi potencial se multiplique día a día.

 

Persona organizada, responsable, sistemática y detallista. Con capacidad de aprendizaje y adaptabilidad a las necesidades de la compañía.

 

Facilidad para la relación con clientes y proveedores. Cumplo con organización y precisión mis tareas de gestión documental y reporting. Gran conocimiento ofimático.

En plena forma de conocimientos, capacidades y energía.

 

Las personas poseen en sí mismas, todos los recursos para realizar los cambios que deseen en su vida.

 

Si deseas saber más sobre mí, consulta mi CV o conecta conmigo en mi perfil de LinkedIn.

¿Nos damos la oportunidad de conocernos?

¡Síguenos!